Browsing articles from "junio, 2014"

Churris Week una semana para chicas con Familia Freestyle

jun 29, 2014   //   by Preone82   //   Noticias, Verano, Videos  //  No Comments

Esta será la cuarta edición de la Churris Jam Session que Familia Frestyle organiza en el snowpark de Les 2 Alpes y como cada año lo pasaremos genial. Un evento en donde no importa tu nivel ni si haces ski o snowboard, lo único que importa es las ganas que tengas de pasarlo bien y de disfrutar del glaciar con un montón de chicas como tu.

Este año será la semana del 19 al 26 de julio y montaremos un circuito divertido y asequible para todos los niveles a parte como cada año se darán regalos de los sponsors colaboradores y montaremos un fiestón por todo lo alto en el garito de moda de Les 2 Alpes el Smithy’s.

Ven y vive la experiencia  de conocer a gente de diferentes partes del mundo disfrutar de una semana  de vacaciones diferentes en un marco alpino incomparable.

Tienes dos formulas para venir con Familia Freestyle con camp semanal de 30h lo mas recomendable para así aprender con profesionales del sector y volver a casa con trucos nuevos, o por libre. Los precios muy asequibles desde 270€ la semana con alojamiento y forfait.

Recibe mas información escribiendo a contacto@familiafreestyle.com o por privado en nuestra pagina de Facebook pinchando aquí.

Os dejamos uno de los vídeos de una de las Churris Jam Sessions para que veáis como es el evento.

Churris Jam Session 2ª Edicion from Familia Freestyle Camps on Vimeo.

POR VENIR A LOS CAMPS DE FAMILIA FREESTYLE TE LLEVAS UN REGALO MUY VALIOSO GRACIAS A THE SPORTOOL

jun 13, 2014   //   by Preone82   //   Imagenes, Noticias  //  No Comments
Mientras otras empresas del sector vende fiesta, nosotros siempre lo tuvimos claro, gracias a nuestro equipo altamente preparado y con las titulaciones específicas queremos que tu snowboard y esquí mejore. Esto no quiere decir que si vienes a nuestros camps de verano no salgas de fiesta o que nosotros no lo hagamos contigo, pero en lo que al freestyle camp se refiere queremos que te vuelvas a casa con mas trucos, con mejores sensaciones , habiendo aprendido vocabulario especifico, conociendo tu material , habiendo aprendido a mejorar tu condición  física y un largo etcétera.
Y no solo en la semana o semanas que vengas, porque Familia Freestyle en colaboración con  The sportool, te brinda un  regalazo solo por asistir a nuestros camps de verano.
¿En que consiste? Pues en tres meses de inscripción gratuita en www.thesportool.com  un producto innovador para ponerte en forma; un gimnasio on line para que hagas ejercicio sin gastar dinero y desde tu casa, con profesores titulados, fisioterapeutas,  que te aconsejaran en todo lo que dudes.
Así la próxima temporada estarás a punto para poder mejorar en tus deportes favoritos.
 

¿QUIENES SON LOS PROFES Y EL STAFF DE FAMILIA FREESTYLE? CAPITULO 1 PABLO INFANTES

jun 11, 2014   //   by Preone82   //   Imagenes, Noticias, Verano, Videos  //  No Comments

En Familia Freestyle estamos muy orgullosos de nuestros staff y el gran trabajo que desarrollan durante los camps de verano en Les 2 Alpes. Desde el primero hasta el ultimo trabajador da el 100% para que tu estés a gusto, como en  casa y aproveches tu verano al máximo. Como ya sabéis todos nuestros profesores son titulados  a parte de  ser riders experimentados y con mucho snowboard a sus espaldas.

Hoy os presentamos a Pablo Infantes, un Malagueño con un estilo muy peculiar y que a base de constancia se ha hecho un hueco en la escena del snowboard nacional tanto es así que ya es uno de los habituales en el video anual de Friends Productions.

En verano podrás disfrutar de su maestría a la hora de  hacerte progresar en los camps de snowboard de Familia Freestyle, un valor añadido para que te atrevas a pasar un verano diferente.

Os dejamos un edit de Pablo Infantes en el snowpark de Cerler

                                                                                                                        

A walk in the park with PABLO INFANTES from friends productions on Vimeo.

¿CUANTAS HORAS DAR EN UN CAMP? FAMILIA FREESTYLE TE DA LA RESPUESTA

jun 2, 2014   //   by Preone82   //   Imagenes, Noticias, Verano  //  No Comments

En Familia Freestyle llevamos mucho tiempo dedicándonos a la enseñanza, este es nuestro 6º verano ofreciendo nuestros Camps de verano en Les 2 Alpes. Nuestros profesores llevan mas de 15 años dedicados al mundo de la docencia de snowboard y ski y tenemos técnicos deportivos nivel 3, 2 y 1 aparte de licenciados en educación física entre los componentes de nuestro staff.

Dicho esto podemos afirmar  que en nuestros camp de snowboard y ski hemos creado un planning  con  la carga horaria más adecuada posible para que mejores y exprimas al máximo tu riding en el snowpark.

Partiendo de la base que el glaciar en verano  tiene un horario de apertura mas restringido que en invierno, creemos firmemente que 3 h de clases  de las 6h que encontrarás el glaciar abierto son las mejores para aprender. Las repartimos en el horario intermedio para que tengas la posibilidad de poder subir antes de las clases, que son de 9h a 12h, y así calentar y hacer las primeras rondas, también podrás ripar después de las clases  para practicar lo aprendido.

Seguro habrás visto que te intentan vender que lo mejor son 2h de clases en el glaciar, también se ve  en otras organizaciones algo estraño como que en una semana solo dar clase tres dias , organizaciones que algunas de las veces no cuentan con profesionales expertos en educación física  y entrenamiento y ni si quiera con profesores titulados para hacer una valoración tan seria como es la de tu aprendizaje.

Nosotros como siempre intentamos aconsejar a todo el mundo para que su aprendizaje sea seguro, divertido y efectivo por ello os recomendamos que siempre que tengas intención de hacer un camp de freestyle te informes de que tus profesores sean titulados ya que un rider no titulado no ha adquirido los conocimientos necesarios para impartir una buena enseñanza.

Antes de  invertir en tu vacaciones y clases lee antentamente todo y que no te engañen!!