UNAS DE LAS ESTACIONES MÁS
DEMANDADAS DE LOS ALPES FRANCESES

Nuestra segunda casa, llevamos más de 15 años visitando esta estación y mas de 10 llevando clientes. Les Deux Alpes es una de las top 10 de los alpes franceses y por supuesto este destino tenia que estar dentro de los que Familia Freestyle ofrece.

Les 2 alpes ocupa una sola montaña y tiene un desnivel muy importante de más de 2000m, pistas muy largas y un dominio esquiable que suma  220km. Además la altitud y el hecho de disponer de un glaciar le permiten garantizar la nieve  incluso en verano con la apertura de sus pistas desde junio hasta agosto. La nieve de las pistas que miran al norte es de excelente calidad y una nevada se mantiene fresca durante varias semanas. La conexión con la vecina estación de La Grave desde su glaciar añade a Les 2 Alpes unas posibilidades excepcionales de esquí fuera pistas  para los expertos aunque esta conexión solo esta abierta cuando las condiciones meteorológicas y de la nieve lo permiten.

Les Deux Alpes es además de una de las zonas de esquí francesas más conocidas del departamento Isére ya que el periodo vacacional y de ocio es casi ininterrumpido con un cierre de un mes en primavera y unos pocos meses en otoño por lo que la estación esta abierta unos 7 meses.

No obstante lo que más destaca de esta zona de esquí situada junto a Dauphiné una de las regiones más altas y salvajes de los Alpes son sin duda sus impresionantes vistas y su extraordinaria ubicación. Sus valles profundos, las alturas vertiginosas de sus montañas y las crestas des Ecrins con sus cumbres de cuatro mil metros le dan el encanto incomparable típico de los Alpes.

Así mismo el hecho de estar situada relativamente al sur le permite disfrutar de unas condiciones meteorológicas casi mediterráneas y largos periodos de buen tiempo en algunos meses del invierno por lo tanto de las condiciones ideales para gozar de unas vistas increíbles incluso pudiendo ver el pico más alto de los Alpes el Mont Blanc con 4810M.

Por último mencionar que Les 2 Alpes siempre ha estado y esta a la cabeza en su área freestyle ya que cuenta con uno de los snowparks más grandes de los alpes y el mas grande en la temporada de verano.