EL SNOWPARK MÁS GRANDE DE EUROPA
EN LA TEMPORADA DE VERANO

Nieve en verano, afirmación que es difícil de creer pero que es real como la vida misma y que en Les Deux Alpes, pueblo de los Alpes franceses, se convierte en una experiencia que jamás olvidarás.

Les Deux Alpes cuenta con el glaciar europeo con mayor dominio esquiable en verano (cota 2800 m-3600m) . Cuenta con 17 remontes abiertos: 2 telesillas, 8 teleskis, 2 telecabinas ,1 teleférico, 1 funicular 2 telecuerdas y 1 ascensor que desde las 7:00 h de la mañana hasta las 13:00 h durante los días comprendidos entre el 22 de Junio hasta el 24 de agosto están abiertos para tu disfrute.

Su snowpark está considerado como uno de los mejores del mundo tanto para riders profesionales que van a entrenar allí en los meses de verano, como para amateurs que van a disfrutarlo cada año. Un equipo construcción y shapers con mucha experiencia crean lineas para todos los niveles desde la iniciación a la linea profesional.

Hay dos remontes específicos para el área del snowpark. Uno que te llevara a la zona saltos donde encontrarás la mejor evolución en cuanto a tamaño y dificultad y otro que recorre toda la línea del snowpark con el que puedes acceder tanto a el super pipe y línea de saltos como a la línea de jibbing donde encontrarás barandillas y cajones para todos los gustos y niveles.

Otro de los atractivos del snowpark de Les 2 Alpes es su gran área chill out la cual cuenta con hamacas, puff, música y una gran barbacoa de gas de uso común. Aquí puedes parar a descansar, relajarte y tomar el sol durante o después de un día de snowboard-ski ya que las temperaturas en esta época del año son suaves e incluso calurosas en las horas centrales del día en el glaciar.