LA ESTACION MAS ALTA DE EUROPA
UNICA E IRREPETIBLE

Siempre estamos a la altura y con este destino no se puede negar, la estación más alta de Europa con todas sus pistas por encima de 2000m y votada mejor estación del mundo durante varios años.

Val Thorens es  la estación de esquí más alta de Europa con el 99% de sus pistas por encima de los 2000m de altura, esto hace que la calidad de la nieve sea excepcional y que las nevadas aparezcan muy temprano en el calendario y se vayan muy tarde, la estación abre de mediados de noviembre a principio de mayo. Tiene 150km de pistas y los remontes mas modernos en Francia por lo que se ha ganado muchos premios a nivel mundial.

Se encuentra  situada en un valle abierto, guardado por un impresionante pico de roca y hielo de casi 3600m de altura, El Aiguille de Péclet a 2.300m de altura está Val Thorens el pueblo y centro neurálgico donde encontrar un apre ski de lo mas completo y mucha fiesta nocturna. Además de garantizar un ambiente de alta montaña y condiciones de nieve excepcionales Val Thorens esta dentro del dominio de Les 3 Valleés con un forfait único para 600km de pistas.